Vídeo y análisis h50 | Asesinan a tiros a un hombre dentro de su vehículo en Madrid

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en Madrid, sobre las tres de la tarde en el cruce de la Avenida de Guadalajara con la glorieta de Alsacia, donde se encuentra el centro comercial Carrefour de Las Rosas. Un hombre de 46 años era tiroteado y perdía la vida asesinado dentro de su coche.

La mayor parte de los 7 disparos impactaron en diversas partes de su cuerpo perdiendo la vida de forma inmediata.

El hombre es de etnia gitana. La investigación se centra en conocer su entorno y sus “enemigos” ante un posible ajuste de cuentas.

Policía científica y el grupo de homicidios realizaron análisis del recorrido y distancia de impactos, recogiendo todo tipo de indicios como las balas. Se realizará un análisis forense y contraste con otras de similares escenas de crimen para buscar posibles relaciones y, en caso de encontrar el arma homicida, realizar la pertinente pericial.

El método utilizado por los asesinos es la interceptación del vehículo de la víctima, embestirlo y bloquearlo con un coche, para ejecutar el hecho un ocupante de un segundo vehículo, que se bajó y con un arma de fuego disparó a la víctima a escasos metros.

Los ocupantes de los dos coches implicados en los hechos han huido rápidamente, uno de ellos por la calle Nicolás Salmerón.

Las cámaras del lugar, informe de balística, investigación del entorno del fallecido … servirán a la Brigada de Homicidios para investigar los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí