Vídeo | Tiroteo entre bandas latinas en Ciudad Lineal

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Vecinos del distrito madrileño de Ciudad Lineal se han visto sorprendidos este jueves por un tiroteo a plena luz del día. Los hechos se han registrado sobre las 21:30 horas en la intersección entre las calle Hermanos Gómez y calle de los Collados.

En las imágenes, que han sido difundidas a través de redes sociales, se aprecia una reyerta al parecer entre bandas latinas que finaliza con un individuo empuñando un arma de fuego y efectuando hasta seis disparos contra sus adversarios. Las balas han llegado a impactar sobre vehículos y mobiliario urbano.

Al lugar han acudido indicativos de SAMUR aunque no han llegado a asistir a ningún herido en unos hechos que podrían haberse convertido en una masacre peligrando la vida de terceras personas.

Según las primeras informaciones difundidas, todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas latinas. Agentes de la Policía Científica han efectuado una inspección ocular técnico policial que tratará de aportar pruebas determinantes para el esclarecimiento de los hechos y servirá de apoyo a la instrucción del atestado.

Según precisa El Mundo, el detonante de los hechos ha sido una reyerta que ha comenzado en un pub situado en el número 3 de la calle de Los Collados frecuentado por un perfil de clientes jóvenes que acuden atraídos por su ambiente de copas económicas y música latina. Precisamente, de este punto salieron a la carrera varios individuos siendo perseguidos por otras personas desencadenando el posterior tiroteo en la vía pública.

1 COMENTARIO

  1. Lo de las bandas latinas hay que cortarlo ya de raíz. La ley de extranjeria debería endurecerse. Expulsión inmediata para cualquier extranjero que cometa un delito menos grave o grave, independientemente de la edad, arraigo o nacionalidad.
    Mientras sufrimos fuga de cerebros acogemos cerebros con fugas, que país se nos está quedando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí