Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han rendido homenaje al inspector Francisco Javier, agente arrollado por narcotraficantes en La Línea de la Concepción durante la madrugada del pasado cinco de septiembre. El agente, de 33 años y natural de la provincia de Sevilla, resultó herido de gravedad ser embestido cuando trataba de detener a varios narcotraficantes que huían en BMW X5 junto con su compañero, un policía en prácticas.

El agente herido en acto de servicio fue asistido en un primer momento en el hospital Punta Europa de Algeciras y luego derivado al Puerta del Maren la capital gaditana para finalmente ser trasladado al hospital de Getafe. En aquel traslado también ha recibido el apoyo de sus compañeros que se presentaron en el centro para fundirse en un emocionante pasillo trasladándole todo su apoyo y ánimo.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Algeciras (Cádiz), en funciones de guardia, ordenadó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de los tres narcotraficantes que presuntamente infligieron graves heridas al inspector de policía de Algeciras al embestirles con un vehículo todoterreno. El tercer implicado quedadó en libertad provisional con la obligación de comparecencia apud acta, la retirada del pasaporte y la prohibición de salir del territorio nacional.

2 COMENTARIOS

  1. ÁNIMO FRANCISCO JAVIER.
    Una vez más demostradores tu valía y cualificación personal.
    Todo el cariño desde este pequeño rincón demuestra Patria. Y a ponerte bueno pronto

  2. Ánimo JAVIER.
    Gracias por tu entrega y a recuperarse pronto. Somos muchos los que estamos contigo y con vosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí