Vídeo | Policías en moto persiguen a un vehículo robado que acaba impactando violentamente contra un autobús

0
persecución-policia-francia_h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la policía francesa pertenecientes al Dirección de Orden Público y Tráfico (DOPC) de Seine-Saint-Denis pertenecientes a la jefatura de policía de París han protagonizado una espectacular persecución tras un automóvil robado este domingo.

El recorrido ha sido filmado de principio a fin por la cámara personal de uno de los funcionarios y terminó con un violento choque contra un autobús de la RATP en la esquina de la N3 y la rue du Parc en Noisy-le-Sec (Seine-Saint-Denis).

Los hechos se registraron durante la noche del sábado 23 de abril al domingo 24 de abril, alrededor de la 1:30 am. El conductor de 37 años, ha resultado gravemente herido y fue encontrado en una extraña posición, completamente inclinado sobre una de las dos puertas.

La cámara con la que el agente recopiló las imágenes es de tipo GoPro y suelen ser adquiridas por los propios funcionarios ante la falta de medios proporcionados por las administraciones públicas. El objetivo es obtener una prueba real sobre los hechos ocurridos y que el infractor no pueda cuestionar la versión de los policías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de h50 Digital Policial (@h50.es)

El conductor del autobús acabó herido de carácter leve y por fortuna no llevaba en ese momento viajeros.

Según apuntan medios locales, el vehículo había sido robado en Bélgica y durante su huida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí