VÍDEO| Pillada la policía marroquí abriendo las puertas de su frontera para que entren ilegales en España

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Atónitos se han quedado del lado de la frontera española al ver cómo los gendarmes marroquíes abrían las puertas de la valla que separa Ceuta de Marruecos para que los inmigrantes ilegales agolpados al otro lado de la alambrada pudiesen cruzar a España sin problema.

Un acto, el de abrirles las puertas de la valla por parte de la policía marroquí, que se ha ido produciendo de manera ordenada en muchos de los accesos a la frontera y que ha sido criticado desde el lado español, como se puede escuchar en el vídeo con palabras de indignación tales como: ¡Pasadnos el marrón a nosotros hombre! ¡Claro que sí! ¡Quitad la valla!”.

Ciudadanos de Ceuta se han dirigido a h50 señalando: “Llevamos años sufriendo esto en las ciudades autónomas, es importante que sepamos a lo que nos enfrentamos y no solo obtengamos la información seleccionada por algunos medios de comunicación, gracias”, aportando lo que algunos consideran el vídeo de la tradición y vergüenza marroquí.

1 COMENTARIO

  1. El sátrapa marroquí, una de las fortunas privadas más grandes del mundo, es dueño de gran parte de los negocios lucrativos de su país, entre ellos el de la emigración ilegal y,/ por supuesto, el del hachís. ¿De quién es la flota de cayucos atracada en Mauritania? Y ahora, ¿de quién parte la orden a la gendarmería de abrir la alambrada ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí