Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles y aparecen reflejados en un vídeo emitido en Telemadrid. Se trata del alunicero F.M.S, alias el Gordo Maya, miembro de la banda liderada por ‘El Goyito’, apuñalando al conductor a causa de una riña de tráfico en Arganzuela (Madrid).

Tras una persecución entre dos vehículos por diversas calles a causa de un incidente de tráfico, el Gordo Maya acorraló a su víctima en la calle Meneses (distrito Arganzuela), se bajó del coche y apuñaló repetidas veces al otro conductor, llegándole a sustraer el móvil

La víctima fue atendida en el Hospital 12 de Octubre, presentaba varias puñaladas en los muslos y cortes en diversas partes del cuerpo.

EL Gordo Maya fue detenido posteriormente en su propia casa, se le acusa de un delito de lesiones, robo con violencia, daños y un delito contra la seguridad vial. No tenía carnet de conducir.

BANDA ORGANIZADA Y PELIGROSA.

Varios integrantes de la banda de aluniceros fueron detenidos hace escasos días, no es novedad, acumulan más de 200 detenciones; Goyito, su hermano Christian ‘El Ruso’, ‘Gordo Maya’, ‘El Mansalvas’ y un joven marroquí,

Se les acusaba, en esta última ocasión, de cometer más de 50 robos en talleres, comercios… quedaron en libertad con cargos.

Son aluniceros, multireincidentes, con incontables detenciones y delitos.

curso criminología emagister h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí