Comparte ese artículo

Agentes de los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer la identidad de los autores de una humillante agresión a un menor con autismo en Barcelona. Al menos uno de los violentos ha sido detenido al entregarse voluntariamente en comisaría.

La víctima, un joven de 16 y que sufre autismo según ha avanzado la Cadena Ser, logró escapar de sus agresores con gritos de dolor, llorando y el torso al descubierto después de que uno de sus agresores le quitara la camiseta. Los hechos han sido puestos en conocimiento de las autoridades mediante denuncia así como el robo del móvil y una cadena que llevaba al cuello.

Los agentes tratan de esclarecer los hechos que se sitúan en el pasado domingo 3 de enero a las 19:30 horas e identificar tanto a los autores como a los testigos de esta agresión.

Una de las líneas de investigación parte que los hechos sucedieron en el barrio de Sants, cerca de Can Batlló (Barcelona) y trata de recopilar datos a través de declaraciones. También del análisis de un vídeo difundido a través de las redes donde se observa a un grupo de jóvenes rodeando a la víctima y propinándole patadas y puñetazos en presencia de otras personas que omiten socorrer al agredido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí