Vídeo | Militares “dibujan” la bandera de España durante su participación en la Media Maratón de Madrid

0
militares-bandera-españa-maraton-madrid-h50
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo
Miembros de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas, más conocida como Brigada Paracaidista o BRIPAC, han participado, este domingo en la 7 abril, en la XXI edición de la Media Maratón de Madrid, una de las pruebas de fondo más importantes del año.
Los militares han recorrido las calles de la capital dibujando durante su marcha tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja simbolizando los colores de la bandera de España. “Acabamos la semana de la mejor manera, con los colores de nuestra bandera”, publicaba la cuenta oficial del Ejército de Tierra en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de h50 Digital Policial (@h50.es)

Con esta participación, los profesionales del Ejército demuestran una vez más que la buena forma física es esencial en la preparación de las unidades, así como también lo es la cohesión y la unión del grupo que se fomenta con estos eventos.

Los paracaidistas han disfrutado de un ambiente festivo, junto al resto de los 17.000 corredores que se dieron cita en la prueba, y han recibido el ánimo y las muestras de apoyo del público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí