VIDEO| Marta Nebot carga contra los policías por pedir material de protección cuando ya hay fallecidos en su colectivo

Se solicita de la colaboradora televisiva Marta Nebot una disculpa sincera hacia el colectivo policial

7
81674
Comparte ese artículo

La periodista y colaboradora del programa “Ya es mediodía”, de la cadena de televisión Telecinco, Marta Nebot, ha cargado duramente hoy contra los sindicatos policiales por solicitar material de protección para los policías, cuando ya hay muertes entre su colectivo.

En un momento del programa en el que se recordaba a un segundo médico muerto por coronavirus y el alto contagio de la enfermedad entre los sanitarios la conocida colaboradora entre las fuerzas y cuerpos de seguridad por su ideología política de extrema izquierda, hace un recuerdo de la primera sanitaria y enfermera muerta, y textualmente manifestó “yo no hago más que recordar desde que murió esa enfermera al sindicato policial hablando de que ellos no tenían trajes, aquí los trajes están donde tenían que estar, y es donde tienen que estar, y es donde falta y me parece que la prioridad debería estar muy clara” momento en que es cortada de raíz por la presentadora y conductora del programa Sonsoles Ónega.

Colectivos policiales enfadados con el grupo Mediaset por permitir que uno de sus colaboradores les ataque desde uno de sus programas en prime time

El malestar entre los colectivos policiales de toda España no se ha hecho esperar, y le recuerdan tanto al grupo Mediaset como a Marta Nebot que ya hay tres guardias civiles muertos a causa del coronavirus, y que los sindicatos policiales y asociaciones representativas a parte de hacer su trabajo de representación, es solicitar medios a la administración para que los policías no mueran a causa del desempeño de su trabajo.

La Asociación Policía h50 nació para dignificar la función policial, y desde la misma y desde h50 Digital Policial se va a dar voz a los representantes policiales, funcionarios de prisiones y servicios de emergencia que reclamen medios para salvaguardar la integridad de sus representados, y desde la misma se solicita más implicación desde los medios de comunicación para la defensa de la policía de todos los españoles, y que no se permita el ataque irresponsable hacia las instituciones más valoradas del estado por parte de colaboradores de ideología extremista.

Se solicita de la colaboradora televisiva Marta Nebot una disculpa sincera hacia el colectivo policial

Así mismo se solicita de la colaboradora televisiva Marta Nebot una disculpa sincera hacia el colectivo policial, y que no se olvide de que agentes de policía están muriendo a causa del coronavirus por dar servicio a todos los españoles.

Los policías, funcionarios de prisiones, sanitarios, personal de seguridad pública y funcionarios de la administración están trabajando para dar servicio a todos lo españoles, y tienen derecho a estar dotados en sus puestos de trabajo del material necesario que proteja su integridad física.

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Fallecido el tercer guardia civil por coronavirus, a sus 47 años de edad

7 Comentarios

  1. A parte de q no tiene ni perdón De Dios lo q suelta por esa boca. Decir q Sonsoles no le corta con lo q está diciendo es mas no le dice nada.

  2. Teniendo en cuenta que hace un mes se mofaba del corona virus diciendo en la mesa para quitarle gravedad al asunto que su hijo lo llamaba “acojonavirus”

  3. Te pediría Marta que como periodistas que eres antes de hablar te informes bien.
    Porque no es cierto que el sistema ducado policía al se queje de las batas de plástico.
    Porque la realidad es otra.
    Hay un equipo completo para 15 personas.

  4. esta clase de gentuza es la que esta jodiendo españa,como la sentaria si yo dijera lo mismo de los periodistas? pondria el grito en el cielo,que asquerosa y repugnante elementa y esta mierda de periodismo es loque nos enseñan a los españoles una tipeja sin escrupulos atacando deliberadamente a las fuerzas del orden y todo sequeda en nada,das asco cuando ponga la tele y te vea a ti cambiare de canal asi me evitare vomitar al verte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here