Vídeo| Los trámites documentales junto a la burocracia con la aerolínea y Marruecos perjudicaron la búsqueda de los huidos del “avión patera”

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Así lo manifestó el portavoz del Digital h50 en el programa “Horizonte”, dirigido y presentado por Iker Jiménez en Cuatro televisiónEl plan de los inmigrantes ilegales del avión patera estaba bien diseñado. Simulando una enfermedad, el avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Mallorca el viernes por la noche.

El sábado por la mañana, horas más tarde, un número indeterminado de ilegales que entraron y no fueron detenidos cogieron un ferry a Barcelona.

Hubiera sido necesario tener las identificaciones de todo el pasaje del avión para realizar labor de contraste y conocer la identidad de los huidos. Pero la tardanza y burocracia con la aerolínea y con el propio país de origen (Marruecos) hicieron que esta gestión se retrasara más de los debido.

Así también lo confirma, días mas tarde de la intervención del portavoz, el medio ABC.

Estas personas, confirmó el portavoz, están en busca y captura, anuladas administrativamente en toda Europa. Tiene confianza absoluta en su detención. Es evidente que no desean salir de Europa (viajaban a Turquía).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí