Vídeo| Los sindicalistas de CSIF y ACAIP-UGT son desalojados por la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de la sede de la Secretaria de Instituciones Penitenciarias en Madrid

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Finalmente la “amenaza” de los responsables de la Secretaría de Instituciones Penitenciarias se ha llevado a efecto, y policías nacionales pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de Madrid han desalojado al presidente de ACAIP-UGT, José Ramón López, y el responsable nacional de CSIF prisiones, Jorge Vilas, de la sede de la Secretaría de Instituciones Penitenciarias en Madrid.

Hoy por la mañana estos sindicalistas iniciaron un encierro en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, aprovechando la reunión de la mesa delegada, y es que las continúas promesas incumplidas por parte del Gobierno hacia el colectivo de trabajadores penitenciarios no les ha dejado otra salida.

Hace dos horas les era comunicado por parte de personal de la Secretaria de Instituciones Penitenciarias, que iban acompañados de un inspector de policía, que disponían de media hora para desalojar voluntariamente la sede, de lo contrario sería la policía quién les obligaría a hacerlo.

Pasadas dos horas y personada la Policía Nacional se llevó a término el desalojo, no sin antes avisar los representantes sindicales que su lucha continuaría.

Funcionarios de prisiones se concentran a las puertas de la sede de Instituciones Penitenciarias en apoyo a los sindicalistas encerrados en el interior de la misma

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí