Vídeo: La labor de la Policía y la música de David Bustamante se fusionan en un emotivo vídeoclip

0
1554
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Comisaría Provincial de Burgos del Cuerpo Nacional de Policía han colaborado con el cantante David Bustamante para crear un vídeo en apoyo a sus compañeros que luchan en la primera línea para frenar la pandemia del coronavirus.

Los miembros de la Policía Nacional de Burgos protagonizan esta iniciativa, que ha contado con la banda sonora de la canción ‘Héroes’ del cantante, tratando de ensalzar la labor que están realizando la plantilla durante el estado de alarma.

“Muy orgulloso de que el Cuerpo Nacional de Policía haya utilizado esta canción para crear esta maravilla de vídeo. Vosotros sois los auténticos héroes… muy orgulloso de vosotros”, ha manifestado David Bustamante.

“solo nacen héroes en tiempos de guerra”

El vídeo comienza con el mensaje, “en los momentos difíciles, la unión nos hace más fuertes”, seguido de imágenes de policías uniformados e lugares tan emblemáticos como la Catedral de Burgos o el Mirador del Castillo. También el Paseo del Espolón o la Cartuja de Miraflores aparecen en este recopilatorio del día a día de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here