Vídeo| La agresión del Papa a una feligresa

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

El Papa Francisco protagonizó una insólita escena que se viralizó a través de las redes sociales en una de sus últimas apariciones en público del año.

Pincha aquí y únete al Telegram de h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Durante su visita al árbol navideño y el nacimiento instalado en la plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, una peregrina sujetó fuertemente su brazo tratando de retenerlo.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer lo inmoviliza e impide que al Sumo Pontífice continuar con su caminata. El Papa reaccionó con gesto de queja y se giró golpeando repetidas veces la mano de la feligresa hasta lograr zafarse de la misma.

El momento fue realmente tenso y las imágenes del santo Padre golpeando a una mujer que le agarraba fuertemente a su paso entre la multitud comenzaron a viralizarse en las redes sociales.

El suceso tuvo lugar tras las vísperas de la solemnidad de Santa María Madre de Dios en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Tras la ceremonia, el Papa se dirigió al Belén de la Plaza de San Pedro del Vaticano y saludo a las multitudes que allí se agolpaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí