Vídeo | Impactante accidente durante una persecución en Elche

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

Una persecución policial en Elche ha finalizado con un impactante accidente en el que las personas que trataban de evadir la acción policial acabaron heridos, uno de ellos de carácter grave.

El inicio de los hechos lo marcó el momento en el que unos agentes de paisano con un vehículo sin rotular dieron el alto a un coche que estaba haciendo trompos en el aparcamiento del Martínez Valero. 

En ese momento, desobedeciendo las órdenes de los policías, los ocupantes del turismo emprendieron una huída por las calles de Elche registrada durante la madrugada del pasado lunes. La intervención policial finalizó con una impactante colisión que terminó con dos heridos, uno de ellos grave, después de empotrarse el vehículo que conducían contra la pared de un edificio.

El turismo en el que circulaban estos sujetos era un vehículo de alta gama, concretamente un BMW S-3 modelo 316, que al darse a la fuga iniciando una peligrosa persecución comprometiendo gravemente la seguridad vial.

A la altura de la calle Antonio Valero Agulló, el conductor perdió el control y el vehículo se elevó sobre la calzada tras saltar un bordillo llevándose por delante la valla metálica de una finca. A continuación, impactó contra la pared lateral de la entrada de un aparcamiento donde finalizó su recorrido.

Agentes de paisano y uniformados acudieron al lugar del accidente procediendo a la detención de los dos ocupantes del vehículo, resultando ambos heridos por el choque frontal, uno de ellos de gravedad, según precisa Onda Cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí