Vídeo | Homenaje a los agentes de la Policía Nacional que participaron en la misión de evacuación de Kabul

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

En la tarde de ayer se produjo un sentido homenaje a los agentes de la Policía Nacional que participaron en la misión de evacuación de Kabul, un acto presidido por el Ministro del Interior Grande-Marlaska y el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el Sr. José Manuel Albares, y que contará con la presencia del director general de la Policía, Francisco Pardo, entre otras autoridades.

José Antonio, oficial de la Policía Nacional que participó en las tareas de evacuación de Afganistán, remarcó en unas palabras el significado de lo que es un buen policía por vocación “Nuestra profesión es así, llegar los primeros y salir los últimos, por eso tomamos la decisión de permanecer en Kabul”.

Durante el evento, dos policías del GEO y de la UIP de la Policía Nacional destinados en Afganistán hicieron entrega al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el Sr. José Manuel Albares, de la bandera de España de la embajada que han estado custodiando desde Kabul.


Los agentes que rescataron la bandera confeccionada en honor a los policías asesinados en atentado terrorista en el año 2015 hicieron entrega de la misma a sus viudas.

Policías Nacionales asesinados por talibanes en la embajada de España en Kabul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí