Comparte ese artículo

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, muestra como una patrullera de vigilancia aduanera intercepta una embarcación de narcotraficantes.

Pudiera tratarse de la zona de Huelva, según citan varios usuarios de redes sociales.

La cuenta @UMCmossos recoge el vídeo:

“Patrullera de Vigilancia Aduanera interceptando una embarcación que ayudaba a los narcotraficantes en plena mar a cargar gasolina.”

LLUEVE SOBRE MOJADO:

Son incontables los episodios de este tipo que se vienen repitiendo en la zona sur de España, por donde entra la droga desde el norte de África, de algunos nos hemos hecho eco:

Hace escasas fechas este medio informaba del brutal atropello por parte de narcotraficantes a un inspector de policía, el vehículo iba cargado con varios fardos de droga en el momento que los agentes trataban de darles el alto. El conductor fue detenido. Los hechos tuvieron en Algeciras, en la conocida carretera de Los Yonkis. Al parecer, los nacotraficantes vendrían de cargar los fardos de droga de Punta Carnero, cuando recibieron el alto de los agentes.

O la detención en el puerto de Algeciras y en el marco de la operación MINERVA´20 a una persona que pretendía introducir en España 16,2 kilos de hachís escondidos en el interior de un camión. La droga estaba oculta en las baterías del vehículo que habían sido previamente manipuladas para crear un doble fondo e introducir el estupefaciente.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí