Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron sobre las 4:30 horas de la madrugada del miércoles en Sevilla, en el Distrito Cerro Amate, y aparecen reflejados en el Twitter oficial de emergencias Sevilla. Un varón de 30 años agrede otro hombre de 26 años con una catana. Emergencias ofrece el vídeo de la detención del presunto delincuente.

Resultado de la agresión es una herida de unos diez centímetros por la que fue trasladado al hospital donde fue atendido de urgencia. La llegada de la policía local al lugar de los hechos fue inminente, dado que patrullaba por la zona y escucharon gritos de auxilio.

Víctima y agresor se conocían, aunque se desconocen los motivos de la agresión, al parecer el agresor es un delincuente habitual.

La detención se produce por efectivos de la policía local de Sevilla, que tras las primeras diligencias de prevención, dan traslado al detenido a dependencias de policía nacional donde se continua con la investigación, esta acusado de un delito de tentativa de homicidio. La catana ha sido intervenida y puesta a disposición de los investigadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí