Comparte ese artículo

Cinco policías han resultado heridos y dos personas detenidas por atentado contra agente de la autoridad en una reyerta durante la madrugada de este domingo en Logroño. La intervención de los agentes fue requerida por testigos que alertaron de que un establecimiento permanecía abierto a las 02:15 horas incumpliendo las medidas de obligado cumplimiento para frenar el Covid-19.

Los hechos sucedieron en el barrio de San José donde los agentes comprobaron cómo en el interior del local se encontraban hasta 40 personas. Durante la intervención se procedió a la identificación de estos individuos así como al responsable del local para interponer la correspondiente propuesta para infracción administrativa siendo requerido para proceder inmediatamente a su cierre.

Durante la actuación se procedió al desalojo del establecimiento iniciándose una discusión y posterior enfrentamiento contra los agentes por parte de los clientes que se encontraban en el local.

Hasta el lugar se desplazaron en apoyo indicativos de Policía Local y se detuvieron a dos personas por atentado contra agente de la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí