Vídeo| Brutal persecución policial en Seseña: disparos a las ruedas, policías heridos y dos detenidos

Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer que se dieron a la fuga en un coche robado en el distrito madrileño de Usera y fueron interceptados en la localidad toledana de Seseña, en una persecución en la que los agentes tuvieron que disparar a las ruedas del vehículo y algunos de ellos resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes en el entorno de la avenida de Andalucía, donde una patrulla observó un vehículo que realizaba maniobras extrañas y evasivas e hizo caso omiso cuando le dieron el alto, según ha avanzado ‘ABC’

Comenzó entonces una persecución en la que los sospechosos entraron y salieron de la capital hasta que enfilaron la autopista A-4 en dirección a Toledo a gran velocidad, llegando a los 180 kilómetros por hora, en una persecución que duró más de 40 kilómetros.

Atacaron a los agentes con armas blancas

Acompañados por agentes de la Guardia Civil, los efectivos de la Policía Nacional lograron interceptar al vehículo en Seseña, pero no lograron detenerlos en ese momento, ya que la pareja se resistió a la detención y arremetió contra los agentes con destornilladores y otras armas blancas.

Con varios policías heridos en la refriega, sus compañeros realizaron varios disparos a las ruedas del vehículo sospechoso, que pese a ello logró emprender la huida hasta que un vehículo policial les embistió y fueron finalmente detenidos.

A la pareja, un hombre español de 40 años y una mujer rumana de 43, se les imputa la presunta autoría de los delitos de robo de vehículo, contra la seguridad vial, lesiones y atentado a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.