VIDEO| Aplauso unánime de policías y guardias Civiles a David García, diputado de VOX en la Cortes Valencianas, por mostrar una realidad silenciada

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo
David García Comis, era para muchos un gran desconocido, pero estos últimos meses este diputado ha destacado en las Cortes Valencianas por la defensa acérrima de todo el sector de la seguridad, en especial de los policías nacionales y guardias civiles.

David García es diputado por Alicante en las Cortes Valencianas, pero ha diferencia de otros diputados, tiene una gran trayectoria profesional, y es que cuando habla le acreditan más de veinte años de experiencia laboral, habiendo trabajado en sectores muy diversos, si bien destaca en su currículum el hecho de haber trabajado en el sector de la seguridad, lo que le abala como referente en un sector del que muchos hablan y pocos conocen.

Y ha sido en la cortes Valencianas, cuando foto en mano de todos los Guardias Civiles caídos en acto de servicio, la mayoría asesinados por ETA, ha recordado que su partido ha condenado, a diferencia de otros, siempre la violencia. A señalado que algunos han justificado la violencia contra los agentes de la Guardia Civil y se han puesto al lado de los que les pegaban tiros.

Este diputado ha recordado que la tasa de suicidios en la Guardia Civil alcanza el 15% de todos los sectores laborales y ha expuesto una realidad señalando desde el estrado a Compromís, Podemos y Partido Socialista, a los que achaca que no hacen nada ante una realidad silenciada.

El Gobierno, una semana más, vuelve a anunciar un nuevo acercamiento de presos de ETA al País Vasco; ya van 105 terroristas trasladados desde diciembre

1 COMENTARIO

  1. Sanchinflas y el INDIGNO Mari-Marlaska siguen con el acercamiento de etarras pactado con Bildu. Tendrán que responder de esta felonía ante los tribunales de justicia y ante las víctimas del TERRORISMO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí