Víctor murió por llevar tirantes con la bandera española, mañana juzgan a Rodrigo Lanza su presunto asesino

1
Comparte ese artículo

Comienza el Juicio. Mañana un jurado popular juzgará a Rodrigo Lanza en la Audiencia de Zaragoza. Se le acusa de asesinar por odio a Víctor Laínez un hombre de 54 años que se encontraba en un bar con unos tirantes con la bandera española

HECHOS.

Ocurrieron a las 3 de la madrugada del 8 de diciembre de 2017.

Víctor Laínez se hallaba en el interior del Bar Tocadiscos en Zaragoza y fue increpado por Rodrigo Lanza. El motivo, al parecer, eran unos tirantes con la bandera española que Víctor llevaba en ese momento.

Cuando la víctima salió del bar ya lo habían hecho el presunto asesino y sus amigos.

Le esperaban, se produjo un ataque por la espalda de Rodrigo Lanza sobre Víctor que le derribó. Una vez en el suelo le golpeó con patadas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Víctor falleció cuatro días mas tarde en el hospital por “severo traumatismo craneoencefálico” presentaba patadas en la cara, cabeza… la paliza fue brutal.

ANTECEDENTES DE LANZA

Rodrigo Lanza es un activista de nacionalidad italiana y origen chileno, nieto de Sergio Huidobro militar golpista chileno, afín a Pinochet.

Tiene antecedentes por lesiones, fue condenado a 5 años de cárcel en 2008 lanzo una piedra a un policía local de Barcelona que lo dejó tetrapléjico, a causa de una protesta por desocupación. Sólo cumplió dos años.

1 COMENTARIO

  1. Yo opino que ,al menos en estos casos concretos, las personas que debían juzgar a estos bestias descontrolados, deberían ser los padres y ‘o hermanos de los perjudicados, creo que no volverían a tener opción de volver a reincidir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí