Comparte ese artículo

Seguridad Ciudadana de la Policía Foral han detenido a un joven de 20 años por venta de sustancias estupefacientes en Pamplona.

Al parecer fueron denuncias de particulares anónimos quienes iniciaron la investigación. Se realizaron seguimientos, vigilancias y otras investigaciones hasta confirmar a que se dedicaba el detenido y proceder a su detención.

Lo curioso de este caso es que vendía la sustancia gracias de su fama de vendedor para determinados clientes, pero también llegaba a anunciarse en internet y redes sociales.

Fue detenido en Orcoyen y se le interviene gran cantidad de sustancias y algo más de 500 euros en efectivo. Se realizaron varias entradas y registros.

Vendía drogas por Internet y alardeaba que se ganaba mucho… 20 años, detenido en Pamplona. Este es el tuit con el que anuncia la detención la Policia Foral de Navarra.

Esta acompañado de dos fotos;  en una se aprecian pastillas de diseño de diferentes colores, este era el reclamo que utilizaba el detenido para vender la droga a través de internet, acompañado de la inscripción “Karamelos pa los nenes pa k se curen sus males”. La oferta pública, sin el menor temor, de sustancia estupefaciente es evidente.

La otra foto refleja gran cantidad considerables de billetes de intervenida en los registros, el nivel económico para un joven de apenas 20 años era muy alto, llamaba la atención por la ostentación a nivel público y particular, que hiciera que fuera denunciado por diversos particulares.

Se realizaron varios registros, en su domicilio y local.

ANEXO: La Policía Foral de Navarra fue creada por la Diputación Foral de Navarra el 30 de octubre de 1928, con el objeto de actuar como policía de carreteras, vigilar la circulación e inspeccionar los impuestos provinciales. Es una institución relativamente moderna y cuenta con escasos precedentes en el pasado,

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí