Una turba de menores agrede a los camareros de un bar en Cartagena, dos fueron detenidos

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los hechos se produjeron pasada la medianoche del sábado a domingo. En la Plaza del Ayuntamiento de la Localidad de Cartagena. En el bar “Pico Esquina”, cuando estaba cerrando.

Las imágenes hablan por si solas. Un grupo de unos 20 menores atacan a los camareros de un bar con sillas, vasos, platos y todo el material urbano que tienen a su mano. En forma de turba agreden a los trabajadores. La dueña del establecimiento resultó herida en la cabeza.

No hay motivación aparente. Se habían enfrentado dos grupos de menores en otro bar y la pelea derivó al de las imágenes. Los camareros recibieron la peor parte cuando trataban de evitar precisamente la pelea.

Dos menores fueron detenidos, se les acusa de lesiones, daños y desordenes públicos. La investigación sigue abierta y no se descartan mas detenciones.

1 COMENTARIO

  1. ¿Nacionalidad de los agresores? Es por saber si mi dinero irá a pagar las indemnizaciones y estancias en cárcel,si las hubiere,de indeseables compatriotas o de los que nos obligan a admitir de fuera y mantener.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí