Una presunta violación en Gran Hermano provoca una estampida de anunciantes

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La empresa cervecera coruñesa Hijos de Rivera ha retirado toda su publicidad de las franjas horarias de Gran Hermano VIP. La empresa dirigida por Ignacio Rivera se suma a una larga lista de compañías que renuncian a que su imagen se relacione con el concurso de Telecinco.

A través un comunicado en Twitter, Estrella Galicia ha anunciado la decisión de abandonar su presencia publicitaria durante la emisión del programa Gran Hermano VIP donde una concursante fue supuestamente violada en directo.

El desencadenante de esta estampida publicitaria es la presunta violación de Carlota Prado en la edición de 2017 de Gran Hermano Revolution que todavía está pendiente de juicio.

Junto a Estrella Galicia se han sumando a este particular “Tsunami publicitario” más de una decena de marcas. Entre ellas, Fi Network, Nestlé, Carretilla, MediaMarkt, Postres Reina, Holaluz, SegurCaixa Adeslas, Affinity-Petcare, GSK España, Milar COMELSA, Telepizza, Nissan España, L’Oreal, Lancome, Schweppes y Tous ya han anunciado la retirada de su publicidad de GH VIP.

Estella Galicia

Según ha informado El Confidencial, la joven, por aquel entonces participante de GH 18, presenció sola en el ‘confesionario’, sin previo aviso y sin ayuda psicológica, las citadas imágenes del presunto abuso sexual que ocurrió tras una fiesta en la casa, con alcohol de por medio, en el dormitorio grande.

Ni Telecinco ni Gran Hermano se han puesto en contacto con Carlota en estos dos años. Mientras tanto y desde entonces, Carlota se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico, con medicación y sin poder trabajar.

 

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