Una pelea entre varios inquilinos con un cuchillo acaba con un detenido

0
671
Comparte ese artículo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a última hora de la tarde de ayer, sábado, en Gernika a un varón de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Poco antes de las nueve de la noche agentes de protección ciudadana de la Ertzain-etxea de Gernika se desplazaron hasta un domicilio ubicado en dicha población, tras ser alertados de que en el interior del mismo había tenido lugar un incidente y una persona había resultado herida. En el portal de la casa contactaron con dos varones, uno de los cuales tenía un corte profundo en un dedo, confirmando ambos que habían tenido instantes antes un altercado con otro inquilino de su misma vivienda. Al parecer, éste les había amenazado de muerte mientras esgrimía un cuchillo llegando finalmente a causarle al herido la lesión que presentaba.

Al mismo tiempo que se solicitaba asistencia sanitaria para la víctima, la patrulla subió  al domicilio donde habían tenido lugar los hechos identificando allí al presunto agresor y procediendo a su detención, acusado de un delito de lesiones con arma blanca. Posteriormente el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.

 Fuente Ertzaintza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here