Una mujer se tira desde un puente con su hijo en brazos

0
1460
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Una mujer se suicida lanzándose desde un puente con su hijo de diez años en brazos

Pese a las súplicas de la Policía y de equipos de Emergencias, una mujer de 32 años, saltó del puente La Variante, en Ibagué, con su hijo de 10 años en brazos.

Sucedió el pasado miércoles en Colombia, una mujer se lanzó al vacío con su hijo de 10 años en brazos desde lo alto del puente La Variante ante la impotencia de policías y ciudadanos que trataron de evitarlo.

Según los testigos, desde primera hora de la mañana del miércoles la mujer se situó al borde del puente y amenazó con suicidarse junto a su pequeño.

La Policía, Bomberos, Servicios de Emergencias y equipos de asistencia psicológica llegaron al lugar para convencerla de que no lo hiciera.

Pero a pesar de las súplicas, la mujer saltó al vacío sosteniendo a su hijo de 10 años.

Los dos cuerpos recorrieron en cuestión de segundos los cien metros de altura del puente, en medio de los gritos de quienes presenciaron la terrible escena.

Rafel Rico, comandante de Bomberos de Ibagué, declaró  “parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal“.

Tras el suicidio, se pueden ver a Policías y demás personas que estaban cerca de la mujer emocionados y desconsolados.

Llegaron psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el niño, pero fue inaudito, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza, no sé qué problemas tendría“, declaró uno de los testigos.

Según informan, la mujer tenía serios problemas económicos y había sido desalojada su vivienda.

Resulta muy difícil poder comprender una situación tal que te lleve a suicidarte con tu hijo en brazos, pero allá dónde quiera que estéis, descansar en paz.

Y desde aquí, mucho ánimo a todos los Agentes de Policía, Bomberos y Sanitarios que trataron de evitar ese trágico final, muchas veces, sólo podemos hacer lo que nos permiten hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here