Un “sin techo” entrega en la comisaría de Vigo un bolso con 1500 euros

Un varón de 51 años de edad, sin recursos y que carece de un domicilio, ha hecho entrega en la Comisaría de Policía Nacional de Vigo de un bolso con más de 1500 euros en su interior.

1
Comparte ese artículo

Este pasado sábado, sobre las diez de la noche, entró por la puerta de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Traviesas una mujer para denunciar la sustracción de su bolso, dentro del cual tenía algo más de 1.500 euros.

Pocos minutos más tardes llegó lo sorprendente de esta noticia, por la misma puerta que había entrado la denunciante accedió a la comisaría un hombre de de 51 años de edad, sin recursos económicos y sin de domicilio, con el bolso que cuya sustracción habían denunciado momentos antes.

Este hombre entregó a los agentes de la Policía Nacional de esta comisaría el bolso que había encontrado en la Plaza de España de Vigo, y en cuyo interior había más de 1.500 euros, una gran muestra de civismo y elogio social que esperemos que le sea devuelto en forma de recompensa no sólo por la víctima si no también por la sociedad por el ejemplo dado.

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí