Un “sin mascarilla” agrede, escupe e intenta arrebatar el arma a policías municipales en Vallecas

0
agresión policía municipal madrid atentado sin mascarilla
Fuente: Telemadrid
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Cuatro policías municipales de Madrid han resultado heridos por un varón que además de agredir a los agentes, profirió insultos, escupió e intentó incluso arrebatarles el arma reglamentaria en una intervención desarrollada durante la tarde de este viernes en el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas en la calle Peña Gorbea cuanto una patrulla de la Policía Municipal actuaron ante la presencia de una reyerta entre dos personas en la vía pública. Fue entonces cuando uno de ellos arremetió violentamente contra los agentes retirándole su mascarilla y escupiéndole.

El sujeto continuó haciendo gala de su actitud agresiva y violenta agrediendo a los actuantes a mordiscos y puñetazos, llevando incluso a tratar de quitarle el arma reglamentaria a uno de ellos. En en trascurso de la intervención policial, otro varón trató de neutralizar la actuación de los agentes sin dudar en agredirles.

Hasta el lugar acudieron otros efectivos policiales y finalmente se procedió a la detención de estas dos personas por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad y desobediencia grave.

Las imágenes de los hechos fueron difundidos por el programa Madrid Directo de Telemadrid en un comunicado de última hora donde se analizaban los hechos a los pocos minutos de desarrollarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí