Un político es cazado mintiendo sobre un accidente que tuvo con su BMW en pleno confinamiento e incluso le llegan a mostrar su historial de insultos en redes sociales

0
Mario Herrera Fernandez
Comparte ese artículo

Mario Herrera Fernández  es Director de Participación Ciudadana del Gobierno de la Rioja, graduado en derecho, del partido político PODEMOS y según manifiesta, comprometido en el cambio.

Los hechos ocurrieron a una hora indeterminada de la madrugada de la pasada Nochevieja, en pleno confinamiento Mario Fernández tuvo un aparatoso accidente con su BMW, al parecer al menos hay un herido, no se conoce que existan pruebas de alcoholemia, debido a que los ocupantes huyeron del lugar.

Las fotos que aparecen en redes, muestran un accidente muy fuerte, el coche está literalmente empotrado contra un arból y así fue encontrado por la Guardia Civil sin ocupantes, lo que supone un peligro durante las horas que no estuvo señalizado.

La excusa, un tanto infantil,  de Mario Herrera Fernandez, rápidamente es desmontada por los usuarios de la red social Twitter.

Según manifiesta, se trataba de un accidente doméstico en su casa y tuvo que llevar a un amigo al hospital, con la mala suerte de tener un accidente.

El problema para Mario, es que abandonó el coche, no avisó del siniestro…. y el lugar del accidente no concuerda, no está camino del hospital. Los usuarios ademas le recuerdan sus insultos a otros políticos.

La noticia se ha hecho viral en redes sociales, escasos medios de comunicación la recogen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí