Un policía nacional obligado a disparar ante el ataque de un American Standorfshire

El agente trataba de proteger a una mujer sobre la que rezaba una orden de alejamiento a su favor

1
1794
Wilkipedia
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un policía nacional en Alcoy (Alicante) se ha visto obligado a disparar contra un perro de la raza American Standorfshire terrier, tras ser ferozmente atacado por éste. El animal trataba de defender a su propietario cuando los agentes trataba de de detenerlo por incumplir una orden de alejamiento sobre su expareja. 

Una llamada a dependencias policiales alertaba de la presencia del detenido merodeando por la casa de su expareja,  de la cual existía una orden de alejamiento que presuntamente estaría incumpliendo.

A la llegada de los agentes, el sospechoso emprendió la huida, siendo interceptado poco después por los policías actuantes. Cuando trataban de practicar su detención, un perro de la raza American Standorfshire atacó en la zona abdominal a uno de policías.

Acto seguido se abalanzó contra él, a la altura de los genitales, por lo que se vio obligado a a disparar contra el perro y evitar un nuevo ataque. Asimismo, un familiar del presunto infractor también trató de evitar la detención, motivo por el cual también fue detenido.

Como consecuencia de la mordedura, el policía tuvo que ser atendido en un centro de salud cercano. El perro, por su parte, fue asistido en una clínica veterinaria y su estado no reviste gravedad.

1 Comentario

  1. Excelente determinación del Agente deseo su pronta recuperación en cuanto al perro no llevaba el bozal correspondiente por tanto el delincuente iba con muy malas intenciones
    Viva La Policía Nacional🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here