
Nos hacemos eco por su trascendencia a nivel policial de una noticia publicada por Rosalía Agudín en LNE.
Un grave accidente de tráfico en el que un policía local resultó herido con múltiples fracturas. Los hechos tuvieron lugar al mediodía de ayer jueves, cuando el motorista se dirigía junto a otro compañero a una intervención en la que también participaron los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). Los dos agentes circulaban con sus respectivos vehículos por la Ronda Sur, con la sirena y las luces de emergencia activadas para advertir al resto de conductores. Sin embargo, un coche chocó contra uno de ellos a la altura de la rotonda de Fozaneldi (rotonda del Cardenal Tarancón). El agente sufrió un fuerte golpe que lo desplazó varios metros y acabó a la altura de la calle Regla.
Los exámenes confirmaron que el agente tiene varias vértebras, costillas y el esternón rotos. Permanece ingresado en la UCI y los médicos acaban de confirmar que las fracturas no necesitan operación. Durante las próximas horas seguirá ingresado en esta unidad del HUCA y se espera que en los próximos días sea trasladado a planta si su evolución continúa siendo favorable.





