Un policía es atacado con unas tijeras de podar durante un robo en una vivienda de La Laguna

0
826
Fuente Policía H50
Comparte ese artículo

La Policía Nacional de La Laguna ha detenido a un hombre, de 23 años y numerosos antecedentes, tras atacar a un agente con unas tijeras de podar, al ser sorprendido robando en el interior de una vivienda situada en la zona de Guamasa.

Los hechos tuvieron lugar durante las horas de la tarde del pasado 1 de agosto. Agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano, conocidos como “zetas”, acudieron al domicilio ante el aviso que un desconocido había accedido a su interior, al quebrantar una de las puertas traseras y saltar un muro de dos metros.

Al inspeccionar el inmueble, los actuantes sorprendieron al detenido escondido en una de las estancias, armado con unas tijeras de podar. Sin atender a los requerimientos policiales, el hombre se abalanzó sobre uno de los agentes, que pudo esquivar el ataque y refugiarse tras una chapa, sirviéndole de improvisado escudo para proceder a su detención sin resultar herido.

Sin duda, la experiencia y preparación de este policía jugarían un papel fundamental para que el atacante fuera puesto a disposición judicial, por un presunto delito de robo con violencia y atentado contra agente de la autoridad, y él no resultara herido.

Una nueva brillante actuación de miembros de los GAC, siempre al pie del delito, siempre asumiendo riesgos y no siempre reconocidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here