Un padre de familia recibe un navajazo en el glúteo en las fiestas de San Sebastián de Los Reyes por un grupo de jóvenes

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Pequeños disturbios y carreras de jóvenes con la policía ocurrieron ayer noche en las fiestas de San Sebastián de los Reyes. No llegaron a alcanzar, ni de cerca, la magnitud de los ocurridos en Alcalá de Henares.

Un hombre de entre 40 y 50 años, padre de familia que caminaba acompañado, recibió un pinchazo en el glúteo por parte de un joven, al parecer menor de edad, que formaba parte de un grupo. No era el objetivo, “se la llevó al pasar a su lado”, según indican testigos. Los hechos ocurrieron sobre las 23 horas del día de ayer.

Fue trasladado al Hospital Infanta Sofia, donde su asistido y dado de alta. La herida no revestía gravedad.

Las fiestas en esta localidad finalizan el próximo día 4 sin especial incidencia en cuanto a la seguridad ciudadana. La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha desplegado un operativo compuesto por un total de 1.965 efectivos de Policía Nacional en los dispositivos de seguridad acordados con motivo de las fiestas patronales de Aranjuez, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí