Inicio En Portada Un oficial de policía en estado crítico y en coma inducido al...

Un oficial de policía en estado crítico y en coma inducido al ser golpeado en la cabeza por un ladrón

Comparte ese artículo

Policías hospitalizados en toda España. Las agresiones son constantes y continuas. Hoy en Las Provincias aparece la noticia.

Un oficial de la Policía Nacional se encuentra hospitalizado en estado de coma inducido tras sufrir una agresión el pasado sábado en una calle de Vinalesa. La víctima, que se encontraba fuera de servicio, fue hallada inconsciente con un traumatismo craneoencefálico cerca de su domicilio, y nadie vio quién le golpeó ni cómo sucedieron los hechos.

Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, el policía podría haber sido agredido por un ladrón al que habría sorprendido cuando trataba de robar en una vivienda

Fue  patrulla de la Policía Local encontró al hombre gravemente herido en el suelo y también halló una piedra cerca del cuerpo de la víctima, por lo que la principal hipótesis que barajan los investigadores de la Guardia Civil el que el policía recibió una pedrada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí