Un muerto y varios heridos en un ataque con cuchillo en centro comercial de Milán (Italia)

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un ataque con arma blanca en un centro comercial de Italia, en las afueras de Milán, han derivado en la muerte de una persona y varios heridos.

Entre los afectados se encuentra el futbolista español Pablo Marí Villar, quien, según informan medios locales se encuentra fuera de peligro. El jugador pertenece a la plantilla del club deportivo Monza y ha jugado también en el Arsenal.

El autor de los hechos es un hombre de nacionalidad italiana, y aproximadamente 46 años, que fue finalmente detenido. Según informan varios medios carecía de antecedentes penales y se encontraba en tratamiento psiquiátrico desde el año pasado por una crisis depresiva.
La persona fallecida era un empleado del supermercado Carrefour ubicado en el centro comercial donde tuvo lugar la agresión, en la localidad de Assago, al norte de Milán.
Según fuentes policiales, el individuo se presento en el lugar portandl un cuchillo en el establecimiento y empezó a arremeter, de forma indiscriminada, contra todo aquel que se encontraba a su paso.
Varios indicativos policiales intervinieron por estos hechos procediendo a su detención mientras que efectivos sanitarios atendian a las víctimas. Entre ellas, un menor de edad que fue alcanzado en el tórax y abdomen. El niño entró en paro cardiorrespiratorio, pero logró ser reanimado según la agencia de noticias AdnKronos. El utbolista español permanece consciente, internado en un centro asistencial en el distrito milanés de Niguarda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí