
El detenido es un varón de origen marroquí, nacido en 1988 y que no conocía de nada a la víctima
La agresión se produjo sobre las 20:00 horas de este domingo, cuando la víctima, de nacionalidad española, salió a tomar el aire junto a un muro de la estación, donde había hecho escala de un viaje entre Jaén y Ávila, cuando el agresor, sin motivo aparente, la empujó desde el muro que da a la calle de Retama, según han informado a EFE fuentes policiales. La mujer cayó sobre su costado derecho en la calle Retama, y resultando gravemente herida.
El detenido es un varón de origen marroquí, nacido en 1988 y que no conocía de nada a la víctima, según han relatado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que apuntan a un ataque totalmente sorpresivo.
Al lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que estabilizaron a la mujer. La víctima se encontraba consciente y tenía dolor en la columna vertebral, concretamente en la parrilla costal derecha, según ha informado Emergencias Madrid.
Aunque se encontraba estable, ha sido trasladada potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada. Agentes de la Policía Municipal también intervinieron y escoltaron el convoy hasta el centro hospitalario.
Por su parte, la Policía Nacional se personó también en el lugar para tomar declaración a los testigos y se ha hecho cargo de la investigación.










