Un ladrón experto en judo envía a tres policías al hospital

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
El ladrón es experto en judo y cuando fue sorprendido la emprendió a golpes con los agentes, además de amenazar a sus familias.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana, en el camino de Alaquàs de Picanya (Valencia), cuando dos hombres fueron vistos por un trabajador de la obra, intentando robar un grupo electrógeno.

El obrero llamó a la policía, personándose en el lugar dos patrullas de Policía Local de Picanya, los cuales localizaron a los sospechosos por la descripción facilitada por el testigo.

Tras solicitar su documentación y preguntarles por los efectos que portaban, uno de ellos comenzó a mostrar una actitud desafiante y sin mediar palabra comenzó a golpear a los policías.

Experto en artes marciales.

El agresor, experto en artes marciales, concretamente en judo, comenzó a propinar patadas y puñetazos a los agentes.

Los policías solicitaron apoyo, personándose en el lugar cinco agentes más de Policía Local de Alaquàs y una patrulla de la Guardia Civil de Paiporta, procediendo a la detención de los autores.

Tres agentes de policía local tuvieron que ser asistidos facultativamente en el hospital, debiendo coger la baja laboral por las lesiones sufridas.

Amenazas a las familias de los policías.

Además de los golpes propinados a los agentes, amenazó gravemente a los agentes y a sus familias, con frases tales como “Os voy a matar a vosotros, a vuestras familias, los primeros serán vuestros hijos”. Además, amenazó con violar a sus mujeres. “Voy a averiguar dónde vivís para follarme a vuestras mujeres y mataros a puñaladas”.

El detenido es conocido por su agresividad y por otras intervenciones, el cual no duda en alardear de sus conocimientos de las artes marciales, habiendo estado más de veinte años federado en judo.

Al hombre de 45 años se le investiga por los delitos de atentado a agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia grave, amenazas graves, lesiones y hurto en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí