Un joven marroquí dispara a un mosso en la cabeza con una pistola de fogueo

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo
A la salida de un bar, un joven de origen marroquí apuntó y disparó a la cabeza del mosso con una pistola de fogueo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes por la noche, en pleno centro de la ciudad de Tarragona, sobre las 20:30 horas.

Según informa ElCaso.com, el veterano agente, un cabo de los Mossos d’Esquadra, de unos 50 años, que iba de paisano, junto con otro compañero, entraron en el interior del bar.

Posteriormente entraron tres jóvenes marroquíes, los cuales reconocieron a los agentes, incitándoles para que salieran del bar.

Tras la llegada de más amigos de estos jóvenes, los agentes salieron a la calle, donde se produjo un altercado, llegando en un momento uno de los jóvenes a sacar una pistola.

Le disparó en la cabeza

Tras sacar el arma, encañonó en la cabeza al agente y apretó el gatillo. El agente también sacó su arma, si bien no hizo uso de ella por la cantidad de gente que había en la zona.

La detonación hizo que se marcharan todos los jóvenes del lugar, unos corriendo y otros en un vehículo.

La pistola de fogueo era del tipo Astra de 9mm. A pesar del susto que se llevó el cabo de la policía autonómica, no resultó herido como consecuencia de la detonación.

Los jóvenes marroquíes se marcharon de lugar en un vehículo blanco. Los autores no han sido detenidos hasta el momento, si bien pudieran ser conocidos de los Mossos d’Esquadra, lo que facilitaría su identificación y detención.

1 COMENTARIO

  1. Pero qué clase de gentuza nos está metiendo este gobierno en el país. Tenemos suficiente con nuestros HDP, no necesitamos que vengan más. Después nos llaman racistas, no lo somos con la gente que viene a ganarse el pan honradamente, se integran en el país y no causan problemas. El problema no somos nosotros, sino ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí