Inicio Actualidad Nacional Un joven de origen argelino propina una brutal paliza a un hombre...

Un joven de origen argelino propina una brutal paliza a un hombre en plena calle de Palma sin mediar palabra

Zeta de la Policía Local de Palma, archivo. Ayuntamiento de Palma
Comparte ese artículo

El suceso tuvo lugar sobre las 14:30 horas y es relatado en primicia por OK DIARIO, se trata de una violenta pelea entre dos hombres en plena calle. Una dotación de la Unidad de Seguridad integral (USEI) se desplazó hasta el lugar y nada más llegar se encontró a varias personas intentando separar a dos varones.

Según un testigo presencial, todo empezó de manera repentina porque el joven de origen argelino, sin mediar palabra, le pegó un puñetazo en el rostro a la víctima, de 48 años, y le atacó con «gran agresividad». De hecho, como consecuencia de los golpes y el forcejeo, le ocasionó una herida sangrante en la zona de la nuca, la cual necesitó varios puntos de sutura.

Minutos después, una ambulancia del SAMU 061 se trasladó hasta General Riera para atender de inmediato al agredido y tratarle la herida de la nuca. Finalmente, tras estabilizarlo, el hombre fue trasladado al Hospital universitario de Son Espases.

De esta manera, y ante la evidencia de las lesiones y el relato de los hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor por un posible delito de lesiones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí