Un guardia civil salva la vida de un hombre durante sus vacaciones en Tenerife

Comparte ese artículo

Un guardia civil salvó la vida de un hombre que intentaba precipitarse por una ladera en Puerto de Santiago (Tenerife). El agente se encontraba fuera de servicio y disfrutando de sus vacaciones.

la intervención surgió cuando el propio guardia civil presenció cómo un hombre se tiraba por un terraplén de cuatro metros de altura quedando herido al borde de un precipicio.

El agente no dudó en poner en riesgo su vida para salvar la de un tercero y descendió por la pendiente para socorrer a esta persona.

Cuando logró alcanzar al herido procedió a tranquilizarle hasta conseguir que desistiese de su actitud y ponerlo a salvo.

El guardia civil pertenece a la comandancia de La Coruña teniendo su destino en el puesto de Arca, El Pino. Esta intervención surgía mientras disfrutaba de sus vacaciones anuales en las Islas Canarias constatando la dedicación, entrega y voluntariedad de este integrante de las FFCCSE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.