Un guardia civil salva la vida a un bebé que se había atragantado tomando el biberón en Valencia

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
La mujer manifestó a los agentes de la Guardia Civil que mientras le estaba dando el biberón al niño dejó de respirar y no sabía a quién acudir.
Tras realizarle los primeros auxilios y observando que no reaccionaba, uno de los agentes tomó la decisión de coger al niño en brazos y correr, empleando todas sus energías, dirección al Hospital de El Consuelo.

La Guardia Civil de Valencia socorrió a una mujer que se personó en la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia pidiendo socorro porque el niño que traía entre sus brazos no respiraba.

A las 14:35 horas del pasado día 21 de enero, una mujer se personó en la entrada de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia solicitando auxilio. La chica, que se encontraba en un alto grado de nerviosismo, logró comunicarles a los agentes que era la tía del niño que llevaba entre sus brazos. Que mientras le estaba dando el biberón dejó de respirar de repente y no sabía a quién acudir.

Los agentes, de inmediato, prestaron una primera asistencia al niño y comenzaron a realizar los primeros auxilios. Tras unos segundos, observando que no reaccionaba, uno de los agentes tomó la decisión de coger al niño en brazos y correr, empleando todas sus energías, dirección al Hospital de El Consuelo. Tras unos instantes, varios agentes en un vehículo oficial de la Guardia Civil que habían sido informados del hecho, dieron alcance al guardia civil. Por lo que el niño es trasladado al vehículo oficial y continuaron la marcha hasta el hospital. Que diligentemente fue atendido por los servicios de urgencia.

Posteriormente, el niño, de 18 meses de edad, fue trasladado al Hospital 9 de Octubre de Valencia, donde permaneció ingresado hasta el día 23 de enero que se le dio el alta médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí