Un Guardia Civil rescata a dos ancianos de un incendio en su casa y tuvo que ser asistido por inhalar humo

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron el martes cuando la Guardia Civil recibió el aviso de un incendio en una propiedad. Se trataba de una vivienda de la localidad de Quero en la provincia de Toledo, donde vivían dos ancianos de 91 y 90 años.

Los mayores se quedaron atrapados en el interior de la vivienda. Al parecer fue la secadora de la ropa el origen del mismo, con una propagación hacia la caldera y depósito de gasoil con lo que quedó muy afectada la vivienda.

Fue una hija de los ancianos quien pidió socorro. Sus padres tienen dificultades de desplazamiento y movilidad y se hallaban atrapados en el interior. Uno de los agentes consiguió entrar con golpes y patadas en la puerta principal de la vivienda.

Se unieron empleados del ayuntamiento y todos consiguieron sacar al matrimonio, se hallaban en el dormitorio, en la cama. Utilizaron sus propias sillas de ruedas para socorrerles y sacarles al exterior. Los Bomberos de Villacañas, acabaron de extinguir el fuego.

La Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros y de Quintanar de la Orden que aseguraron la zona, el guardia civil de Quero que actuó en el rescate tuvo que ser asistido en el centro médico de la localidad por inhalación de humo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí