Un guardia civil en coma tras sufrir un fuerte empujón en el paso fronterizo de Beni Enzar

11
Archivo
Comparte ese artículo

Un guardia civil, destinado en el paso fronterizo de Beni Enzar (Melilla), se encuentra en estado grave tras sufrir un fuerte empujón por parte de un inmigrante que pretendía entrar ilegalmente en España. El agente cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza contra el suelo. El agresor ha sido detenido.

El fatal incidente tuvo lugar el pasado domingo, sobre las 21 horas. El servicio transcurría con total normalidad, cuando de repente, uno de los inmigrantes franqueó a la carrera el control montado por la Policía Nacional para acceder a territorio nacional de forma irregular.

El guardia civil herido, trató de impedirlo, pero recibió un fuerte empujón que lo hizo caer al suelo, golpeándose fuertemente en la cabeza. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Comarcal de Melilla, donde permaneció, hasta hoy, ingresado en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intesivos.

Dentro de la gravedad, su estado es estable y ya ha sido trasladado a planta.

El agresor, de origen tunecino, fue detenido acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad y puesto a disposición judicial.

Un nuevo episodio de violencia en la frontera con Marruecos  que evidencia el acuciante estado de vulnerabilidad en el que trabajan nuestros agentes. Algunos parecen más preocupados en las concertinas que en favorecer y proteger a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, hecho que genera un continuo malestar entre sus miembros. Llueve sobre mojado.

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Malditos sean mil veces quien podiendo poner remedio a esta situación /Humillan y abandonan a su suerte a las fuerzas de Seguridad del Estado Policía Nacional y la Guardia Civil .
    Desearía de todo corazón se recuperará el miembro de Benemérita herido gravemente
    Viva la Policía Nacional y la Guardia Civil 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    • Viva España y las Fuerzas Armadas!Y que se recupere este Guardia!Un abrazo a él y a su familia!🇪🇸🇪🇸🙏

  2. Vaya por delante mi mejor deseo para el agente de la Guardia Civíl herido,una pronta recuperación,y que no le queden secuelas ni físicas ni psicológicas.Mi respeto y admiración por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado;ahora bien,me gustaría que en los casos de abusos y excesos por algunos agentes a ciudadanos indefensos,sean del color y de la religión que fuesen,también se publicaran y se condenaran con la misma contundencia,porque casos se producen y muchos,y rara vez algún medio se hace eco de la noticia.

    • Algunos comentarios son incómodos y no comulgan con vuestra línea editorial,se os ve el plumero y ello denota vuestra “imparcialidad”,viva la democracia,y fuera el pensamiento único.

  3. Que horror en lo que se convertirá España, un pais tan tranquilo y seguro.
    Poco le falta para estar lleno de delincuentes y no poder ni salir por sus calles

  4. Ante todo mi solidaridad y mejores deseos de recuperacion para el guardia civil agredido.
    Y denunciar la indefensión de nuestras FRONTERAS y de las Fuerzas del Orden alli destinadas.
    Bien dice el artículo que a nuestras “autoridades”(¿?) les preocupan mas las concertinas – que tanto “incomodan” a los invasores – que del bienestar y seguridad de nuestros agentes del orden,
    !!VIVA LA GUARDIA CIVIL!! !! VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA!! !!VIVA ESPAÑA!!

  5. Lo malo de todo esto es que al agresor lo pondrán a la sombra a cuerpo de rey y luego vendrá una oenegé y intentaran sacarlo de rositas algo esta mal echó pero siempre mirando al agresor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí