Un grupo de jóvenes se organizan para limpiar las calles de Logroño tras los disturbios de los radicales

0
Fuente: RTVE La Rioja
Comparte ese artículo

Un grupo de jóvenes ha decidido dar respuesta a los destrozos de los radicales que han sembrado el caos durante los últimos días en las calles de Logroño. La iniciativa ha surgido fruto de la indignación de estos voluntarios después de observar los vídeos  que han circulado en las redes socialss sobre los disturbios urbanos donde los violentos han tratado de destruir literalmente su ciudad.

Estos riojanos se han plantado en el Paseo de El Espolón de Logroño ataviados de bolsas, guantes, escobas y recogedores para comenzando a limpiar los destrozos de los incidentes de ayer y recolocando el mobiliario urbano.

Es la otra cara de la moneda a lo sucedido anoche y que honra a estos ciudadanos ejemplares tanto a nivel local como nacional ensalzando el valor humano, cívico y respeto hacia los demás.

RTVE de la Rioja ha recogido las declaraciones del impulsor de esta iniciativa, un joven de 16 años cuya madre forma parte del equipo de mantenimiento de la ciudad.

Decenas de jóvenes se han sumado a las tareas de limpieza tras los incidentes violentos de anoche en Logroño. Entre ellos, Pablo y David que declararon ante reporteros de RTVE: “Todos tuvimos el mismo sentimiento de rabia y vergüenza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí