Un conductor ebrio y sin carnet arrolla a dos policías nacionales que acaban heridos

Comparte ese artículo

Dos agentes de la Policía Nacional han acabado heridos la madrugada de este domingo al embestir un conductor ebrio y sin carnet un coche patrulla, según publica Última Hora. El sospechoso, un joven español de 22 años, ha acabado estrellándose contra una decena de vehículos aparcados y posteriormente se ha dado a la fuga a pie. Minutos después ha sido arrestado.

El suceso, según fuentes conocedoras del caso, ha tenido lugar pasadas las 3.00 horas. La Policía Nacional ha dado el alto a un Mini Cooper en Son Gotleu al ver la conducción errática del vehículo y el joven que iba al volante ha hecho caso omiso y se ha dado a la fuga. En ese momento ha empezado una peligrosa persecución por las calles de dicha barriada palmesana y se ha extendido a Son Oliva.

Allí el delincuente, conocido por los agentes y con paso por es Pinaret, ha perdido el control del potente coche y ha acabado golpeando a decenas de turismos y motos que se encontraban estacionados. Antes había embestido al coche patrulla para poder escapar. Los agentes han acabado arrestándolo, a pesar de su intención de huir a pie.

La Policía Local de Palma, que se ha hecho cargo del atestado del accidente, le ha realizado la prueba de alcoholemia y ha dado positivo. Asimismo se ha comprobado que no posee el carnet de conducir. Los agentes heridos han sufrido, afortunadamente, solo lesiones leves en las cervicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.