Un colombiano acuchilla en Valencia a un hombre sin mediar palabra

0
170
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un joven de 22 años y nacionalidad colombiana tras presuntamente acuchillar a un hombre en el cuello sin mediar palabra, según publica el diario Las Provincias. La colaboración ciudadana fue fundamental para su detención.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 horas,   en la confluencia de las calles Guillem de Castro y Ángel Guimerá, cerca de la Jefatura Superior de Policía. Según testigos, la víctima de 52 años caminaba tranquilamente por la calle cuando fue acuchillado sin mediar palabra por el sospechoso a la altura del cuello.

Según se ha podido saber, la víctima sufre heridas de gravedad y se encuentra ingresado en un centro hospitalario de la ciudad del Turia.  En primera instancia fue atendido por una testigo que le taponó la herida.

Al parecer también trató de agredir a otro viandante que resultaría ileso.

Gracias a los testigos presenciales, la Policía Nacional pudo identificar rápidamente al presunto autor de los hechos y proceder a su detención, resultando ser un ciudadano colombiano de tan solo 22 años de edad. Se investiga ahora las causas del intento de homicidio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here