
La celebración de la liga del Liverpool ha podido terminar en desgracia. “En estos momentos nos estamos ocupando de los informes de una colisión de tráfico en el centro de la ciudad de Liverpool. Se pusieron en contacto con nosotros poco después de las 18:00 horas de hoy, lunes 26 de mayo, tras recibir información de que un coche había colisionado con varios peatones en Water Street. El coche se detuvo en el lugar y un varón ha sido detenido”, fue el primer mensaje emitido por la Policía.
Poco después, la propia Policía de Liverpool confirmó que “el hombre detenido es un británico blanco, de 53 años, de la zona de Liverpool. Pedimos a la gente que no especule sobre las circunstancias del incidente de esta noche en Water Street, en el centro de Liverpool. Se están llevando a cabo amplias investigaciones para establecer las circunstancias que condujeron a la colisión”.
Cientos de miles de aficionados reds se encontraban en las calles de Liverpool celebrando la consecución de su última Premier League. La tarde transcurría con normalidad hasta que el coche ha comenzado a embestir a decenas de personas dejando escenas de caos, tal y como se puede ver en los numerosos vídeos que circulan por redes sociales.
We would ask people not to speculate on the circumstances surrounding tonight’s incident on Water Street in Liverpool city centre.
We can confirm the man arrested is a 53-year-old white British man from the Liverpool area.
Extensive enquiries are ongoing to establish the… pic.twitter.com/Ls6z4VXN05
— Merseyside Police (@MerseyPolice) May 26, 2025










