Un arsenal de armas oculto en el maletero

0
1083
armas amg coche
Comparte ese artículo

Los profesionales de la seguridad pública y privada deben estar siempre alerta para ser capaces de detectar armas, droga o cualquier objeto ilícito ocultos en el interior de los vehículos.

En este caso, ARSEPRI Galicia ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter un vídeo donde observamos un vehículo especialmente tuneado para ocultar un compartimento donde almacenar un arsenal de armas de fuego.

La sofisticada instalación se activa con un dispositivo electrónico y permite la extracción automática de un falso techo en el maletero de un vehículo de alta gama. La sorpresa es mayúscula cuando se observa cómo de su interior salen una bandeja sobre la que se almacenan cuidadosamente varias pistolas y un revolver.

Vídeos como este no dejan de sorprender a policías y vigilantes de seguridad que, gracias a su pericia y especial sentido para la intuición, logran revelar las artimañas de los delincuentes para evadir la acción de los agentes.

ARSEPRI es una Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad, sus especialidades y Guardas Rurales, registrada con el nº 618332. Sus siglas significan ÁREA SEGURIDAD PRIVADA.

Se trata de una asociación apolítica, asindical, 100 % gratuita, sin cuotas de ningún tipo y sin ánimo de lucro. Hecha por Vigilantes de Seguridad, para Vigilantes de Seguridad, con el único fin de unir al sector de una vez por todas y luchar por sacar al sector de la precariedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here