Tres policías locales heridos tras una vertiginosa persecución por el sur de la Comunidad de Madrid

Comparte ese artículo

Una vertiginosa persecución policial por distintos municipios del sur de la Comunidad de Madrid ha finalizado con la detención de los dos ocupantes del vehículo a la fuga. Tres policías locales -dos pertenecientes a la plantilla de Getafe y uno a la de Valdemoro- han tenido que ser hospitalizados.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado jueves, en una gasolinera de la A-4, en Getafe. La actitud sospechosa de dos individuos a bordo de un vehículo de la marca FIAT llamó la atención de una patrulla de la Policía Local de Getafe, que procedió a darles el alto.

Sería en ese momento cuando se iniciaría una vertiginosa persecución que finalizaría en el término municipal de Seseña. En dicha persecución participarían miembros de las policías locales de Getafe, Valdemoro, Pinto y Seseña, además de dotaciones de Policía Nacional y Guardia Civil.

Fruto de la misma, dos policías locales de Gatafe y uno de Valdermoro resultaron heridos, motivo por el cual fueron trasladados al hospital de Valdemoro.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos por un presunto delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia a agente de la autoridad. Además, a ambos les constaba dos búsquedas policiales.

Pincha aquí y únete al Telegram de h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.