Tres policías locales heridos tras una vertiginosa persecución por el sur de la Comunidad de Madrid

Los dos ocupantes del vehículo que protagonizó la peligrosa huida fueron detenidos en el término municipal de Seseña

0
1178
Momento en el que es interceptado el vehículo a la fuga/Foto @policiavaldmoro
Comparte ese artículo

Una vertiginosa persecución policial por distintos municipios del sur de la Comunidad de Madrid ha finalizado con la detención de los dos ocupantes del vehículo a la fuga. Tres policías locales -dos pertenecientes a la plantilla de Getafe y uno a la de Valdemoro- han tenido que ser hospitalizados.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado jueves, en una gasolinera de la A-4, en Getafe. La actitud sospechosa de dos individuos a bordo de un vehículo de la marca FIAT llamó la atención de una patrulla de la Policía Local de Getafe, que procedió a darles el alto.

Sería en ese momento cuando se iniciaría una vertiginosa persecución que finalizaría en el término municipal de Seseña. En dicha persecución participarían miembros de las policías locales de Getafe, Valdemoro, Pinto y Seseña, además de dotaciones de Policía Nacional y Guardia Civil.

Fruto de la misma, dos policías locales de Gatafe y uno de Valdermoro resultaron heridos, motivo por el cual fueron trasladados al hospital de Valdemoro.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos por un presunto delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia a agente de la autoridad. Además, a ambos les constaba dos búsquedas policiales.

Pincha aquí y únete al Telegram de h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here