Tres menores detenidos por robo con violencia tras colocar una navaja a un joven en el cuello para robarle en Paterna -Valencia-

La Policía Nacional detiene a tres menores por robar con violencia a otro joven

0
300
Comparte ese artículo

Uno de los autores habría colocado una navaja en el cuello de la víctima, una violencia que se tradujo en la sustracción de tabaco y un mechero como botín.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres menores de edad, de entre 15 y 16 años, de origen español, como presuntos autores de un robo con violencia, tras al parecer sustraer a otro menor tabaco y un mechero, para lo que habrían empleado una navaja.

Los hechos ocurrieron este jueves en la localidad de Paterna, Valencia, sobre las siete y media de la tarde, cuando los policías fueron comisionados por la Sala 091, un menor de edad acababa de ser víctima de un robo con violencia.

Los agentes localizaron al joven y averiguaron que hacía escasos minutos tres chicos le habían intimidado, colocándole uno de ellos una navaja en el cuello, a la vez que le sustraían tabaco y un mechero.

La dotación policial localizó a los autores en las inmediaciones, contando para ello con la colaboración de Policía Local, ocupándole a uno de ellos una navaja de 7,5 centímetros de
longitud, supuestamente empleada para cometer el robo, y por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un robo con violencia.

Los tres detenidos, sin antecedentes policiales, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here